28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Áncash: Detienen a tres policías involucrados con César Álvarez

Los suboficiales Roberto Ísmodes Bustamante, Hugo Mayo Cortez y César Sihuas Gonzales estarían involucrados en el crimen de Ezequiel Nolasco.

Caso Áncash: Detienen a tres policías involucrados con César Álvarez. (Perú21)
Caso Áncash: Detienen a tres policías involucrados con César Álvarez. (Perú21)

La 13 Fiscalía Penal Policial abrió investigación a tres policías que fueron capturados por tener presuntos vínculos con el presidente regional de Áncash, César Álvarez y por haber participado directa o indirectamente en el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco.

[Fiscal Chávez Cotrina: ‘César Álvarez quedará detenido 15 días en Dirincri’]

Los suboficiales PNP Roberto Ísmodes Bustamante, Hugo Mayo Cortez y César Sihuas Gonzales fueron capturados durante el ‘Operativo Huracán’, ejecutado en las últimas 24 horas para capturar a toda la red delictiva involucrada con César Álvarez.

[César Álvarez confirma que está en Lima y que se entregará a la justicia]

Los primeros indicios apuntan que los suboficiales participaban en actividades que atentan contra el servicio policial y también en actos criminales, como el caso de Ezequiel Nolasco, según el despacho fiscal policial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.