24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Basombrío sobre interpelación: "Con ninguna soberbia, pero sí preparados"

El ministro del Interior dijo que no tiene un “pronóstico” para lo uqe sucederá mañana con el ministro de Economía Alfredo Thorne.

Carlos Basombrío está preparado para interpelación. (USI)
Carlos Basombrío está preparado para interpelación. (USI)

Se acerca el día. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, aseguró esta noche que se encuentra listo para responder el pliego interrogatorio de 39 preguntas que se realizará este miércoles en el Congreso a partir de las 3 de la tarde.

Al finalizar la conferencia de prensa sobre el megaoperativo en el Callao, el titular del Interior se dio un tiempo para responder temas políticos y ratificar que responderá con la mayor seriedad al Pleno del Congreso.

Se realizó megaoperativo para desarticular banda rival de ‘Barrio King’ [VIDEO]

“Ninguna soberbia, pero sí preparados. Hemos trabajado las respuestas de las preguntas, nos hemos documentado y vamos a tratar de hacerlo de la manera más profesional posible”, dijo Carlos Basombrío.

Además, el funcionario reiteró que la interpelación obedece a “un mecanismo institucional”. Respecto al ministro de Economía, Alfredo Thorne, quien ha pedido una cuestión de confianza al Congreso, Basombrío manifetsó que no tiene un “pronóstico”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.