25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karina Beteta sobre Patricia Donayre: "Lamento que esté sacando temas que no se ajustan a la verdad"

Congresista fujimorista señala que los temas se deben manejar de manera interna.

Congresista Beteta señala que todos tenían conocimiento del reglamento interno. (Mario Zapata)
Congresista Beteta señala que todos tenían conocimiento del reglamento interno. (Mario Zapata)

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

Luego de que la congresista Patricia Donayre enviara un escrito indicando que no se le notificó formalmente del inicio del proceso disciplinario en su contra por un impasse con el presidente de la Comisión de Constitución, Miguel Torres (FP), la parlamentario Karina Beteta (FP) cuestionó esta actitud.

“Lamento que esté sacando temas que no se ajustan a la verdad, porque las coordinaciones las hemos hecho directamente con ella”, afirmó a Perú21.

En ese sentido, Karina Beteta explicó que desde la primera reunión de bancada se aprobó el reglamento interno, el cual, informó, se entregó a todos los miembros para su conocimiento.

“Me sorprende que ella lo haya filtrado a los medios un comunicado cuando esto lo pudimos conversar por interno. No sé por qué sacarlo a la luz”, manifestó.

Para la parlamentaria, es el derecho de Patricia Donayre pedir una reprogramación de la fecha, pero “no había necesidad de hacerlo público”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.