26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Belaunde Lossio: Lanzan huevos a ex gobernador de Junín vinculado a ex asesor

Ex autoridad Vladimir Cerrón se presentó ante la comisión del Congreso que investiga los negocios del ex amigo de la pareja presidencial.

Belaunde Lossio: Turba lanza huevos a ex gobernador de Junín vinculado a ex asesor. (Captura)
Belaunde Lossio: Turba lanza huevos a ex gobernador de Junín vinculado a ex asesor. (Captura)

El ex gobernador de la región Junín, Vladimir Cerrón, fue agredido anoche por una turba que le lanzó huevos después de su presentación ante la comisión del Congreso que investiga los negocios de Martín Belaunde Lossio en la región.

[Comisión Belaunde Lossio califica obra en Junín como “monumento a la corrupción”]

Vladimir Cerrón respondió por más de tres horas las preguntas del grupo de trabajo, que preside Marisol Pérez Tello, sobre sus vínculos con el amigo de la pareja presidencial.

La ex autoridad presentó sus descargos sobre las denuncias que pesan en su gestión por la mala construcción del puente ‘Comuneros’ y por las visitas que realizó en compañía de Martín Belaunde Lossio, en 2012, al entonces presidente del Congreso, Victor Isla.

[Belaunde Lossio: Bolivia planteó que Perú pida traslado a una cárcel]

Cerrón abandonó la sede regional —lugar de la sesión— resguardado por más de 25 agentes de la Policía Nacional y por un grupo de sus seguidores.

Metros más allá se encontraban los opositores al ex gobernador que a los gritos de “Cerrón y Belaunde, los mismos delincuentes” le lanzaron huevos mientras abordaba su camioneta.

Tras la salida de Cerrón, se produjo un enfrentamiento entre sus seguidores y los del actual gobernador, Ángel Unchupaico, por las calles del centro de Huancayo.

Por Carlos Castillo, enviado especial a Junín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.