No lo quieren por incumplidor. El Comité Pro Revocatoria de Áncash adquirió un kit electoral para revocar del cargo de gobernador regional de Áncash a Waldo Ríos, quien durante campaña prometió entregar S/500 a cada familia pobre y hasta ahora no ha cumplido con ello.
Según informó El Comercio, los integrantes de este grupo también buscan separar de sus cargos a 10 consejeros, los cuales fueron elegidos por el movimiento regional Puro Áncash.
Diógenes Alvarado Collens, representante del colectivo, explicó que se necesitan 200 mil firmas – que equivalen a poco más del 25% de las rúbricas de la población electoral hábil – para lograr su cometido.
“La revocatoria tiene un sentimiento profundo, el señor Waldo Ríos ofreció muchas cosas y hoy vemos caos y desolación, no hay obras. Este señor debe irse a su casa porque no está cumpliendo con sus promesas, es un farsante y mentiroso”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.