Arma a su equipo más cercano. La flamante ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, designó este martes a las dos viceministras de su sector.
Como viceministra de la Mujer, la también congresista nombró a Silvia Rosario Loli Espinoza, quien hasta inicios de agosto pasado se desempeñó como titular de la Dirección General contra la Violencia de Género del sector. Además, en el 2014 fue gerente de la Mujer de la Municipalidad de Lima.
►[Así fue la lección de feminismo que recibió la ministra Ana María Choquehuanca]
En el cargo de viceministra de Poblaciones Vulnerables fue nombrada María Lila Iwasaki Cauti, quien hasta ayer se desempeñó como secretaria general de la Presidencia de la República.
►[La nueva ministra de la Mujer cree que no es necesario una dosis de feminismo para el Perú]
Las resoluciones supremas llevan la firma de la Ana María Choquehuanca y del presidente Pedro Pablo Kucyznski.
Una gran noticia designación de Silvia Loli en el
— Indira Huilca (@IndiraHuilca) 1 de agosto de 2017Mimp_Peru</a>. Felicitaciones <a href="https://twitter.com/ChoquehuancaAna">
ChoquehuancaAna. A trabajar por las mujeres del Perú! pic.twitter.com/pBmRAhFAs7
Previamente, se aceptó la renuncia de Rusella Zapata como viceministra de la Mujer y de Mario Ríos Espinoza como viceministro de Poblaciones Vulnerables.
Más información
Fiorella Molinelli tras críticas: “La mejor forma de demostrar las cosas es en la cancha” https://t.co/smQCwIinK5 pic.twitter.com/OWm4di2YTq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.