25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

René Cornejo: Reacciones en Twitter tras su renuncia a la PCM

Cibernautas opinan sobre salida del premier tras revelarse complot contra Víctor Andrés García Belaunde por el caso Helios.

(USI)
(USI)

El premier René Cornejo renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) tras los cuestionamientos a su labor en el cargo tras conocerse que uno de sus exasesores estaba detrás de un complot contra el legislador Víctor Andrés García Belaunde, principal impulsor de la investigación del caso Helios.

En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones ante este nuevo cambio de cabeza en la PCM por un escándalo político, convirtiéndose en el quinto premier que pasa por el gobierno de Ollanta Humala y que estuvo cerca de cinco meses en el cargo.




Pero más respuestas de los cibernautas generó la versión de que Ana Jara, actual ministra de Trabajo, sería quien reemplace a Cornejo al frente del gabinete ministerial, según fuentes del Ejecutivo consultadas por Perú21.








Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.