El expresidente Alejandro Toledo retrocedió en su decisión de no acudir a la Comisión de Fiscalización del Congreso y anunció que acudirá este lunes a las 10 am a dicho grupo de trabajo, que lo citó ayer para responder sobre la sospechosa compra de inmuebles que hizo en Lima su suegra, Eva Fernenbug.
“Acepto la invitación de la Comisión de Fiscalización”, dijo el líder de Perú Posible a La República, pese a que anoche, en entrevista en ATV+, cuando se le preguntó sobre este punto, señaló con sarcasmo que tenía sus pasajes de retorno a EEUU para este sábado.
Previamente había rechazado la citación que le hizo llegar la comisión a su residencia en Camacho. El desaire que le había hecho al Congreso fue muy cuestionado esta mañana por diversos sectores.
Toledo también dijo asistirá a la citación que la 38 Fiscalía Provincial de Lima, a cargo de a investigación por lavado de activos contra Fernenbug, cursó para este 10 de junio. “Voy a agarrar el toro por las astas”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.