Otro magistrado se encargará de evaluar la denuncia fiscal sobre las millonarias operaciones inmobiliarias de la suegra de Alejandro Toledo, pues ayer se venció el plazo de ley para que alguna de las partes del proceso interpusiera una apelación a la inhibición del juez Abel Concha de seguir indagando el tema.
Según fuentes de Perú21, ninguno de los abogados de los denunciados, así como los representantes de las procuradurías contra el lavado de activos y del Ministerio Público, apeló la decisión judicial.
La semana pasada, Concha aceptó la recusación de la defensa legal del empresario Josef Maiman, amigo del ex presidente que sostiene ser el dueño del dinero y las empresas usadas para la compra de inmuebles a nombre de Eva Fernenbug, madre de la ex primera dama Eliane Karp.
Así, esta semana el denominado caso Ecoteva será remitido a la mesa de partes de la Corte Superior para ser distribuido a un nuevo juzgado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.