23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo anunció que recibirá 'Premio Nobel' "en la India" [Video]

El exmandatario quiso detallar su presunta apretada agenda y terminó atrapado en un trabalenguas al estilo Cantinflas.

Alejandro Toledo tuvo un duro lapsus. (Trome)
Alejandro Toledo tuvo un duro lapsus. (Trome)

Alejandro Toledo, expresidente de la República, líder de Perú Posible y seguro candidato a la presidencia para las elecciones del 2016, afirmó que viajará a la India “para recibir un Premio Nobel”.

El exmandatario quiso detallar su presunta apretada agenda y terminó atrapado en un trabalenguas, al estilo Cantinflas o el Chavo del 8, del cual parecía que no podía salir. Aquí el momento captado por las cámaras de RPP:

Esto es lo que Toledo dice:

“Después de la junta (…) estoy yendo a la China. A la India. Voy a recibir un Premio Nobel en la India, un premio… se llama… un premio humanitario, eh… a humanitarian award en la India, de la China a la India, de la India al Club de Madrid, del Club de Madrid al Japón y del Japón a Lima”.

Seria bueno que alguien le cuente a Toledo que los premios Nobel los entregan en Suecia. La confusión del mandatario, quien se mostró muy incómodo y nervioso, fue el centro de los comentarios en las redes sociales, particularmente en Twitter:






El congresista fujimorista Héctor Becerril dijo que las “drogas y el alcohol le pasan factura a Toledo” para luego preguntarse si es por esa razón que el expresidente es “mitómano”:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.