19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Fujimori ve ‘gato encerrado’ en escala de Ollanta Humala en París

Exmandatario pone en duda motivos esgrimidos por el oficialismo para justificar viaje a Francia sin autorización del jefe de Estado.

Ante la prohibición de dar entrevistas, Fujimori  optó por las redes sociales para opinar sobre temas de coyuntura. (Perú21)
Ante la prohibición de dar entrevistas, Fujimori optó por las redes sociales para opinar sobre temas de coyuntura. (Perú21)

Alberto Fujimori, quien aprovechó un viaje a la cumbre del APEC para renunciar a la presidencia, utilizó su cuanta de Twitter para referirse la polémica ‘escala técnica’ de Ollanta Humala en París, donde se reunió con su par francés Francois Hollande.


El exmandatario, que cumple condena de 25 años de prisión en la Diroes, puso en duda los motivos esgrimidos por el oficialismo para justificar el viaje de Humala a Francia sin autorización expresa del Congreso, tras participar en la Cumbre del APEC en Asia.


En ese sentido, pidió que se investigue a fondo el referido periplo, por el cual ha sido citada la canciller Eda Rivas al Congreso, donde hay voces que no descartan censurarla si es que sus explicaciones no son convincentes.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.