19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Fujimori respalda postura de su abogado William Castillo

Expresidente le respondió al legislador Juan José Díaz Dios, quien es parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Keiko Fujimori en Fuerza Popular.

¿Divisiones? Agudiza rumores sobre quiebre del fujimorismo. (David Vexelman)
¿Divisiones? Agudiza rumores sobre quiebre del fujimorismo. (David Vexelman)

Mediante una carta titulada “Sigo en pie!”, publicada en su cuenta de Twitter, el expresidente Alberto Fujimori mostró su respaldo a su abogado, William Castillo, tras los cuestionamientos que recibió de Juan José Díaz Dios, congresista y miembro del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular, por tomar parte en temas políticos.

Junto al tuit, Fujimori escribió: “Todo mi respaldo al Dr. Castillo y a todos los fujimoristas que me respaldan… les aseguro que no me van a tumbar”.

El letrado Castillo había respondido que Díaz Dios “está totalmente desubicado”.

LLAMADO DE ATENCIÓN
Por su parte, ayer se llevó a cabo una nueva audiencia por el denominado caso de los diarios ‘chicha’. En la sesión, la titular de la sala, Victoria Sánchez, le llamó la atención a Alberto Fujimori por permitir que las cámaras de televisión vean sus anotaciones.

A pesar de que este se disculpó y excusó, se pudo observar que escribió en sus papeles términos como “maltrato”, “hipertensión” y el nombre de la congresista Esther Capuñay.

TENGA EN CUENTA

- Juan José Díaz Dios es miembro del CEN y ocupa una secretaría de Fuerza Popular.

- La siguiente audiencia en la Diroes será mañana y se presentará la exsecretaria de Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.