El congresista Alberto Beingolea (AP-FA) manifestó que considera que la candidatura de Luis Iberico a la Mesa Directiva del Legislativo no ha perdido fuerza ya que las “críticas infundadas en su contra” fueron aclaradas.
“Lamento que algunos congresistas de oposición estén cayendo en el juego de Palacio de Gobierno que sabiendo que va a perder, fomenta la aparición de terceras o cuartas listas”, apuntó en declaraciones a Canal N.
Agregó que Víctor Andrés García Belaúnde “es el candidato camuflado del oficialismo”, pese a que este rechazó más temprano que su eventual candidatura a la Mesa Directiva sea “el caballito de troya” del gobierno.
Por su parte, el parlamentario Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria) señaló que el objetivo de fondo de las elecciones de la Mesa Directiva es que gane la oposición y que “toca un año de consenso”.
Por su parte, Yehude Simon indicó que la tercera lista de candidatos “está casi consensuada”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.