19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

García: ‘Qué importan las placas si las obras están en el corazón del pueblo’

A diferencia del dirigente aprista Jorge Castillo, el expresidente tomó con buen humor el retiro del grabado colocado durante su primer gobierno en la Antártida.

(USI)
(USI)

El expresidente Alan García tomó con buen humor el supuesto retiro de la placa que colocó en su primer gobierno en la Antártida durante la polémica visita que realizó esta semana el mandatario Ollanta Humala y su familia al denominado ‘Continente Blanco’.

“Qué te importan las piedras y las placas si son las obras las que están en el corazón del pueblo”, señaló un muy animado García Pérez durante una llamada por el aniversario 19 del programa radial Los chistosos de Radioprogramas.

Más temprano, el dirigente aprista Jorge del Castillo resaltó que no tenía forma de comprobar que la placa había sido removida para recibir “mantenimiento” y luego recolocada, tal como lo aseguró el primer ministro Juan Jiménez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.