En una visita a los pueblos jóvenes de Villa María del Triunfo, el expresidente Alan García arremetió contra los programas sociales del actual gobiermo por su corte asistencialista.
“Una vez que se acabe el billete ¿Qué obra le queda para el futuro? ¿De qué le sirvió tener 100 o 200 soles cada mes si no tiene luz eléctrica?”, se preguntó García Pérez.
Anunque esquivó las preguntas de la prensa, el exmandatario no ocultó ante los ciudadanos de los asentamiento humanos José Olaya y El Paraíso su intención de retonar a Palacio de Gobierno.
“Cómo me gustaría venir a poner las pistas, los desagües. Cómo me gustaría seguir electrificando (…) Ojalá tenga las fuerzas para seguir asfaltando”, aseguró.
A la salida del distrito, algunos ciudadanos expresaron su rechazo al líder aprista portando carteles con mensajes como “Alan García sinónimo de corrupción” o “No cumpliste tus promesas”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.