La vicepresidenta de Acción Popular, Bertha Arroyo, ha sostenido que su partido está “al borde de la extinción” debido a “injerencias de ex dirigentes” de la agrupación política.
“Acción Popular está a punto de desaparecer políticamente debido a la injerencia de sus ex dirigentes y sus ambiciones políticas. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha dejado sin efecto a sus autoridades y paralizado desde hace nueve meses al partido”, se lee en un comunicado del partido.
De acuerdo al partido, el congresista Edmundo del Águila de hacer reiteradas visitas al JNE.
“Del Aguila junto con otros dirigentes ha solicitado nuevas elecciones internas con el fin de impedir que se continúe con la investigación sobre el desvío de S/116,000 de los fondos de las cuentas del partido donde a la fecha solo se poseen S/ 2,000”, apunta Acción Popular.
Te puede interesar
Este congresista fujimorista acaba de perder su título universitario (¡ y su diploma!) https://t.co/f61UGy89pj pic.twitter.com/4MMzlWie17
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.