Las diferencias públicas entre la bancada de Fuerza Popular , liderada por Keiko Fujimori , y Kenji Fujimori* han sido percibidas por la población.
De acuerdo con la última encuesta publicada por Datum, el 68% de encuestados cree que sí existen discrepancias entre los hermanos Fujimori, mientras que el 20% piensa que no están distanciados.
Para el 47%, estas diferencias corresponden a una estrategia para ocultar las acusaciones que hay contra sus hermanos Hiro y Sachie, quienes deberán afrontar una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos. El 40% se manifesta seguro que sí tienen problemas.
Con respecto al liderazgo del partido Fuerza Popular, el 48% cree que el candidato para el 2021 tiene que ser Keiko Fujimori.
La sorpresa de esta pregunta está en los indecisos, quienes representan el 35%, y en quienes prefieren a Kenji Fujimori como líder del fujimorismo, que son el 17% de los encuestados.
Te puede interesar
70% de la población limeña rechaza gestión de Castañeda https://t.co/XF0qlFdUtN pic.twitter.com/NwINvAfMLi
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.