BILBAO.- Tras un año que acabó con una nueva frustración por no clasificar al Mundial, la selección peruana tratará de cerrar el 2013 con una imagen decorosa cuando enfrente al País Vasco desde las 2:30 p.m. en el estadio San Mamés.
Ante la ausencia de las principales figuras, el entrenador Roberto Mosquera formó un equipo con jugadores del medio local, más el aporte de Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún y Christian Benavente, quienes militan en el exterior.
“Los amistosos no existen porque todos los partidos son un honor y una evaluación”, dijo Mosquera, que solo dirigirá a Perú en esta ocasión.
La bicolor formaría con Penny; Advíncula, Rodríguez, Ramos, Yotún; Balbín, Óscar Vílchez, Cruzado; Bazán, Mariño y Chávez. En el equipo vasco sobresalen los zagueros Jon Aurtenetxe e Íñigo Martínez, además de los volantes Beñat, Susaeta y Asier Illarramendi, este último en las filas del Real Madrid.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.