26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Vanessa Jerí

“Converso con ‘Betito’ para estar en la serie Locas por el fútbol”.

 “Converso con ‘Betito’ para estar en la serie Locas por el fútbol”.

¿Es cierto que conversas con el productor Efraín Aguilar para que actúes en la miniserie Locas por el fútbol de América TV?
“Sí, es verdad. ‘Betito’ me llamó en mi cumpleaños y conversamos sobre eso. Sería algo bueno para mí, ya que ten-go conocimiento de fútbol y me gusta mucho. Tengo algunos proyectos para regresar el próximo año a la televisión”.

¿Qué te parece el regreso de Carlos Cacho como conductor del programa Mil disculpas vía Panamericana Televisión?
“Me parece bien si la gente pide que regrese a la televisión. Quiero que le vaya bien. Le llevaré una torta en yeso (risas)… ¿Si él me propone ser su compañera? No creo que él piense en mí ni está en mis planes volver a conducir un programa de farándula”.

¿Volverías a conducir un espacio de cumbia? ¿Qué opinas de las revelaciones que ofreció Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas?
“No lo haría ni por un millón de soles. Sobre Tilsa creo que nadie tiene derecho a juzgarla ni criticarla. ¿Quién sabe lo que pasó en cuatro paredes o lo que él le dijo?… Conozco a Tilsa de desfiles, me cae bien, y lo que ha dicho es un asunto privado”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.