22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Tula Rodríguez

“Me molesta que la tía (Gisela Valcárcel) me llame ‘chinita’”

 “Me molesta que la tía (Gisela Valcárcel) me llame ‘chinita’”

Cada vez que puede, Gisela Valcárcel te sigue llamando ‘chinita’. ¿Te molesta que se refiera a ti de esa manera?
“No puedo negar que sí me molesta que me digan ‘chinita’ porque no soy para nada así. Además, me ha costado tanto que me digan ‘chola’, para que la tía (Gisela) venga y me diga ‘chinita’. Pero, bueno, si es feliz ella llamándome así, seré su ‘chinita’”.

¿Qué te parece que Magaly Medina pidiera que no comparen su centro de estética con tus negocios? ¿Irías a El valor de la verdad?
“No me ofende mi negocio. Yo soy una mujer que tiene dos locales en provincias y tres en Lima, así que cuando Magaly tenga algo así, que hable… El valor de la verdad está bueno. Si yo voy me llevaría todo el premio. Me invitaron, pero no iría”.

¿Consideras que Tatiana Astengo te opacó en el evento de cumbia? ¿Besarás a Cano Estremera como lo hiciste con Tito Nieves?
“Tatiana era la invitada y se divirtió con el público y lo hizo muy bien. Además, yo no soy la reina, solo soy reina en mi casa… Respecto al beso, no hay forma porque eso me trajo problemas con Javier (Carmona). Solo animaré en la discoteca Karamba”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.