21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Tego Calderón

Acusa a la producción de Rápidos y furiosos de aprovecharse de latinos.

 Acusa a la producción de Rápidos y furiosos de aprovecharse de latinos.

¿Qué has preparado para tus nuevos shows en nuestro país? ¿Es cierto que incorporarás música afroperuana en tus canciones?
“Presentaremos lo mejor de mis temas los días 26 y 27 de julio en la discoteca Ophera de Lima y el 28 en Arequipa.… La música afro y los huaynos me encantan. ¿Si cantaría con Wendy Sulca? Sí escuché eso. Yo estoy abierto a hacer música con quien sea”.

¿Hay la posibilidad de que participes en la nueva cinta Rápidos y furiosos 7? ¿Tienes una oferta para rodar una película?
“Estuve en las partes 4 y 5, pero en la sexta película no participé porque no nos pusimos de acuerdo en el pago. Quieren sacar provecho de los latinos, pero no me seguiré prestando. Ahora tengo una oferta para hacer cine con mi compatriota Benicio del Toro”.

¿Estás recuperándote del accidente casero que afectó tu rodilla? ¿Es cierto que no quisiste trabajar con el cantante Daddy Yankee?
“Estoy recuperándome. Me muevo sin ayuda en el escenario, pero cuando bajo, siento que mi rodilla se hincha. Eso no me impide trabajar… Nunca tuve conflictos con Daddy. No participé en una canción porque no me gustó. Ya lo llamé y lo aclaramos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.