¿Es cierto que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ querrá recuperar el amor de ‘Charito’ y hará temblar a ‘Platanazo’ en Al fondo hay sitio?
“Solo sé que llegaré a alborotar la vida del personaje de Mónica Sánchez. Firmé contrato por un año para trabajar en Al fondo hay sitio. Será un reencuentro con Marco Zunino e Yvonne Frayssinet, con quienes ya tuve la oportunidad de trabajar antes”.
¿Crees que fue una buena decisión regresar al Perú luego de participar en exitosas series y telenovelas del extranjero?
“Sí, algunas personas me criticaron por esta decisión, pero la verdad es que gracias a las telenovelas que grabé aquí volví a trabajar en Estados Unidos. Además, Efraín Aguilar es un gran productor y Al fondo hay sitio tiene trascendencia internacional”.
¿Cómo tomó la noticia tu esposa Karina Rivera de este retorno a nuestro país por una oferta laboral? ¿Tienes otros proyectos?
“Está noticia le cayó de maravilla a Karina y a mis hijos. Nos hacía falta estar juntos, ya que la separación nos hacía mucho daño. Para este año rodaré la película El sexo perfecto, del director Sandro Ventura, y la cinta Green light en Miami”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.