27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Orlando Fundichely

Recibió críticas por regresar al Perú para trabajar en la serie Al fondo hay sitio.

 Recibió críticas por regresar al Perú para trabajar en la serie Al fondo hay sitio.

¿Es cierto que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ querrá recuperar el amor de ‘Charito’ y hará temblar a ‘Platanazo’ en Al fondo hay sitio?
“Solo sé que llegaré a alborotar la vida del personaje de Mónica Sánchez. Firmé contrato por un año para trabajar en Al fondo hay sitio. Será un reencuentro con Marco Zunino e Yvonne Frayssinet, con quienes ya tuve la oportunidad de trabajar antes”.

¿Crees que fue una buena decisión regresar al Perú luego de participar en exitosas series y telenovelas del extranjero?
“Sí, algunas personas me criticaron por esta decisión, pero la verdad es que gracias a las telenovelas que grabé aquí volví a trabajar en Estados Unidos. Además, Efraín Aguilar es un gran productor y Al fondo hay sitio tiene trascendencia internacional”.

¿Cómo tomó la noticia tu esposa Karina Rivera de este retorno a nuestro país por una oferta laboral? ¿Tienes otros proyectos?
“Está noticia le cayó de maravilla a Karina y a mis hijos. Nos hacía falta estar juntos, ya que la separación nos hacía mucho daño. Para este año rodaré la película El sexo perfecto, del director Sandro Ventura, y la cinta Green light en Miami”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.