22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Gian Piero Díaz

“Todo lo que ocurre en Combate es verdad, los amoríos sí pasan”.

 “Todo lo que ocurre en Combate es verdad, los amoríos sí pasan”.

¿Seguirás en Hola a todos en 2013? ¿Qué opinas de que Karina Rivera, exconductora, haya dicho que el espacio es ahora más farandulero?
“Sí, de hecho nos iremos de vacaciones y, luego, retomaremos el programa junto con Rossana Fernández-Maldonado. Con respecto a lo que dijo Karina, es su opinión y se respeta, pero creo que tenemos de todo. La parte de farándula es importante porque se consume. Seríamos tontos si no hiciéramos eso”.

¿Has firmado contrato con Renzo Schüller para continuar con Combate en ATV? ¿Realizarán cambios para la nueva temporada?
“Aún no hemos firmado. Es tan amical el trato con ATV que las cosas muchas veces son de palabra, pero nuestra idea es continuar con el canal por un largo plazo. Por eso firmamos con ellos. Por un tema de producción, sí deberíamos tener un descanso, pero la idea es llegar el próximo año con cosas nuevas”.

¿Qué opinas de las críticas respecto a que los romances que se dan en los realitys como ¡Esto es guerra! y Combate son ‘armados’?
“Yo, que estoy en el día a día, te digo que todo lo que ha pasado es verdad; incluso hay cosas que no se dicen pero, definitivamente, los amoríos pasan. Por ejemplo, en la época de Torbellino siempre pasaba algo. ¿Qué nos diferencia de ¡Esto es guerra! ? Nuestra fortaleza y que vamos dirigidos a toda la familia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.