05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Carlos Álvarez

Ahora asegura que ATV no vetó la parodia a la familia Humala.

 Ahora asegura que ATV no vetó la parodia a la familia Humala.

Nuevamente tu programa El cartel del humor no emitió la parodia de la familia del presidente Humala. ¿El sketch fue vetado por ATV?
“El sketch no fue vetado, pero tengo entendido que fue un tema de pauta comercial, según ATV. ¿Si se emitirá este domingo? La secuencias son actuales, y cuando pasan dos semanas ya no tienen mayor incidencia. Por eso estrenaremos la parodia de Alexis Humala, ya que el tema está candente”.

¿A que se debió la salida de Miguel Barraza de El cartel del humor? ¿Su desvinculación del espacio que diriges se dio en buenos términos?
“Lo último que hablé con él es que tenía un problema de salud, creo de las cuerdas vocales, y que se iba a retirar. No hubo ningún problema y, en lo personal, yo le tengo un gran cariño, es un gran cómico. ¿Si volverá? Lo que más me preocupa ahora es que se recupere pronto y luego conversaremos”.

En tu programa Trampolinazo estrenarás una secuencia de baile con famosos. ¿No será una copia de El gran show de Gisela?
“Es un formato muy exitoso, y lo que es bueno ¿por qué no hacerlo también en tu programa? A Gisela le fue muy bien en Perú, como a Marcelo Tinelli en Argentina; entonces, nosotros también decidimos hacerlo. Creo que va a tener buena ‘pegada’ porque tendremos gente famosa y del espectáculo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.