MIAMI (AFP).– Siete personas murieron en un tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, la zona más latina de Miami, donde un hombre tomó como rehenes a los vecinos desde el viernes en la tarde hasta que murió a manos de la Policía, ayer por la madrugada, confirmaron las autoridades.
Las víctimas del tiroteo fueron tres hombres y tres mujeres, entre ellos una pareja de la tercera edad de Colombia, que administraba el edificio, y un vecino que no tenía relación con ellos, de origen ecuatoriano, reveló la Policía de Hialeah.
Los demás nombres de las víctimas que están trascendiendo en la prensa local serían todos de origen latino.
La Policía no quiso confirmar, por ahora, las identidades ni las nacionalidades del resto de las personas que fallecieron, entre las que figura un hombre que caminaba a su apartamento en la calle de al frente del lugar donde el agresor, que sería un cubano de 50 años, empezó a disparar por motivos aún desconocidos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.