A diferencia de otros cantantes, el intérprete Gian Marco Zignago salió en defensa de ‘La Tigresa del Oriente’ y del tema Agüita de coco, y aseguró que la música de ellos no daña a la cultura nacional.
“La Tigresa del Oriente’ no creo que le haga daño a nadie, y si estás ‘zampado’ (ebrio) bailas el Agüita de coco. No vamos a analizarlas musicalmente. Es como que me digan que La Macarena es una canción con metáfora. La gente se rasga las vestiduras y dice: ‘Están haciendo daño a la cultura nacional’, pero mejor salgan a la calle para saber qué daño estamos haciendo”, declaró al noticiero Abre los ojos.
De otro lado, Gian Marco pidió a los programadores de las radios que pongan más atención en el talento nacional. “Deben tomarse el tiempo de escuchar y analizar. Existirán 20 o 30 grupos realmente buenos… Hasta el día de hoy me cuesta sonar en radio”, indicó.
Finalmente, el artista negó que Pedro Suárez-Vértiz se halle deprimido y está seguro de que volverá a los escenarios.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.