14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Tigresa del Oriente

La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió a todos los televidentes al aceptar casarse con su pareja de 25 años, quien le pidió matrimonio en el programa El gran show conducido por Gisela Valcárcel.

1. Harlem Shake: ¡Con los terroristas! Un divertido video que puso a bailar a medio mundo.

Judith Bustos Ahuite, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y se llevó S/.10,000 tras hablar sobre algunos pasajes de su humilde niñez y del éxito que la lleva a considerarse, incluso, más grande que la criolla Eva Ayllón.

Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, es la nueva invitada de El valor de la verdad, programa que conduce Beto Ortiz.

La cantante Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, pasa un momento difícil tras enterarse de la muerte de su hermano César Bustos Ahuite, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en Iquitos.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, lanzó su último videoclip “El Sueño de la Tigresa”, en donde aparece totalmente desnuda.

A diferencia de otros cantantes, el intérprete Gian Marco Zignago salió en defensa de ‘La Tigresa del Oriente’ y del tema Agüita de coco, y aseguró que la música de ellos no daña a la cultura nacional.

La cantante peruana Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, causó alboroto en el programa Vive Viña que difunde información sobre el Festival de Viña del Mar.