17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tiene más víctimas

Ángel Valdivia se aprovechó de su profesión y de la confianza de sus pacientes para darles rienda suelta a sus perversiones. Este médico tiene otras víctimas además de Maryorie.

Una de ellas es una joven de 23 años –cuya identidad se mantiene en reserva– quien denunció en la Dirincri que Valdivia la violó en su consultorio, ubicado en San Juan de Miraflores.

Manifestó que acudió al local para un tratamiento ginecológico, pero que el galeno la durmió con un potente fármaco y, luego, la ultrajó.

Otra mujer, que también prefirió ocultar su nombre, señaló a un canal de televisión que a los 17 años fue dopada por su expareja, quien la llevó al establecimiento de Valdivia, donde se le practicó un aborto clandestino.

Solo recuerda que le pusieron suero y una ampolla y que escapó cuando volvió en sí, a pesar de que presentaba un fuerte sangrado.

Los testimonios de estas jóvenes hacen suponer a la Policía que más mujeres habrían caído en las garras del médico. Por eso, esperan que otras agraviadas realicen las denuncias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.