24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

This is Us 3D

Hoy se estrena la película biográfica del grupo británico One Direction. La cinta recorre su ascendente camino a la fama.

EXITOSOS. Estos cinco chicos hacen delirar a las adolescentes. (Difusión)
EXITOSOS. Estos cinco chicos hacen delirar a las adolescentes. (Difusión)

Llega a nuestras pantallas la película más esperada por las admiradoras del grupo de pop más importante del momento: One Direction.

La cinta –que es una especie de documental– muestra la vida de los cinco chicos que alcanzaron la fama de manera meteórica tras su paso por el reality británico The X Factor.

A lo largo del filme se ve la preparación de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis para convertirse en súper estrellas. La historia también va acompañada con imágenes de sus conciertos.

“Simplemente queríamos que nuestras fans vieran cómo somos delante y detrás de cámaras, y cómo es que vivimos el día a día al elegir esta carrera que nos gusta”, manifestó el joven Louis Tomlinson.

DATOS

- Dirige: Morgan Spurlock.

- Actúan: Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis.

VÉALA EN SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Las Américas, Metro Breña. Movietime Chorrillos. Cineplanet Alcázar, San Borja, Centro Cívico, Primavera, Risso. Cinemark Jockey Plaza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.