19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

3D

Estas inquietantes imágenes presentan a Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella como si fuesen seres humanos.

João Carvalho tiene 15 años y crea impresionantes dibujos con efecto 3D, que parecen saltar de una hoja de un cuaderno rayado.

Los personajes ‘Snoopy’, ‘Charlie Brown’ y sus amigos regresan para alegría de sus admiradores, pero esta vez a través de la pantalla grande y en formato 3D.

29/08/13 |

This is Us 3D

0

Llega a nuestras pantallas la película más esperada por las admiradoras del grupo de pop más importante del momento: One Direction.

08/07/13 |

La novedad

0

NX300 con 3D y Wi-Fi

LONDRES (Reuters).– Un equipo de científicos ha diseccionado un cerebro humano en 7,400 láminas finísimas y, después, lo ha reconstruido para crear el mapa cerebral más detallado del mundo en tres dimensiones.

Luego de comprar Lucasfilm por US$4,050 millones, Disney sigue tomando cuestionadas decisiones en el manejo de la serie de películas ‘Star Wars’. Esta vez anunció la cancelación de los estrenos en 3D de los capítulos 2, ‘El ataque de los clones’ y el 3, ‘La venganza de los Sith’ de la saga, programados para octubre de este año.

La reina Isabel II de Inglaterra llevó las celebraciones de fin de año a una nueva dimensión al dar su mensaje navideño por primera vez en 3D.

Para deleite de sus fans, los episodios II y II de la saga Star Wars serán estrenados en 3D, tal como sucedió con La Amenaza Fantasma, en setiembre y octubre de 2013, respectivamente.

Una buena noticia para los fans incondicionales de El Chapulín Colorado. El popular héroe mexicano ahora llegará a la pantalla grande, nada menos que en formato 3D.

28/04/12 |

Chapulín en 3D

0

Una buena noticia para los fans incondicionales de El chapulín colorado. El popular héroe mexicano ahora llegará a la pantalla grande, nada menos que en formato 3D.

16/04/12 |

La Novedad

0

Conozca el Powerlite Home Cinema 3010+

La versión 3D de Titanic no tuvo las mejores críticas de parte de los espectadores chinos, debido a la censura en algunas tomas en la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, informó hoy la prensa del país asiático.

Con Episodio I: La amenaza fantasma 3D, George Lucas nos devuelve al origen de La Guerra de las Galaxias.

La tecnología 3D trae innumerables ventajas en el área del entretenimiento, al implementarse en televisores, en el cine, en videojuegos, películas, entre otros productos. Pero ahora también ha comenzado a ser utilizada en otros sectores, como se puede ver en el caso del hospital Clinic, ubicado en Barcelona, España.

El museo Tumbas Reales de Sipán, en Lambayeque, tendrá una sala de proyecciones en tercera dimensión (3D) que mostrará la riqueza de la cultura Mochica, y con la cual se espera atraer un mayor número de turistas, anunció hoy su director, Walter Alva.

El director italiano de cine Tinto Brass anunció que realizará la primera película pornográfica en tres dimensiones. Empezaría a rodarse desde mayo próximo.

Por Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com