16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tendrán rivales duros

 Farfán la tendrá difícil. (AFP)
Farfán la tendrá difícil. (AFP)

El Schalke de Jefferson Farfán chocará con el FC Metalist Kharkiv de Ucrania en la ronda previa a la fase de grupos (play-offs) de la Champions League, según el sorteo realizado por la UEFA ayer en Nyon (Suiza). Asimismo, el Pacos de Ferreira, donde juega Paulo Hurtado, se medirá con el Zenit St. Petersburgo. El cuadro de la ‘Foquita’ será local en la ida el 21 de agosto, mientras que el 27 jugará de visita. El conjunto del ‘Caballito’ recibirá a los rusos el 20 de agosto y será visita el 28.

Los otros emparejamientos son: Olympique de Lyon-Real Sociedad, PSV-Milan, Fenerbahce-Arsenal, Dinamo Zagreb-Austria Viena, L. Razgrad (Bulgaria)-Basilea, Viktoria Pilsen (R. Checa)-NK Maribor (Eslovenia), Shakhter Karagandy (Kazajistán)-Celtic Glasgow y Steaua Bucarest-Legia Varsovia.

Los ganadores de las 10 llaves se unirán a otros 22 equipos clasificados para ser sorteados en la fase de grupos que se llevará a cabo el 29 de agosto en Mónaco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.