21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sonido Yamaha

(USI)
(USI)

RX-V671
Cuenta con un puerto de red (LAN). Posee siete canales de sonido Surround, de 90 watts RMS cada uno. Te garantiza el acceso a Internet Radio, servicio streaming y los archivos de música de tu PC. Lo puedes controlar desde tu iPhone a través del Av Controller App. Compatible con Full HD (1080 p), sistemas 3D de audio (Cinema DSP) y formato BluRay. Incluye conectores HDMI y USB.

MAS CONECTIVIDAD
Posee BlueTooth y función de apagado automático. Optimiza los diversos formatos de sonido y viene lista para la radio satélite Sirius. Ideal para usuarios exigentes. Precio: S/.1,890.

MCR-040
Se trata de un equipo pequeño y muy versátil. Viene en rojo, anaranjado, negro, azul, blanco y rosado. En la parte superior posee un dock para dispositivos portátiles Apple (iPhone o iPod). Cada uno de sus parlantes (desmontables) pesa 1.4 kilos y tiene una potencia de salida de 15 watts. El cuerpo pesa 3.6 kilos. Incluye un reproductor de CD y entrada USB.

PARA ESPACIOS REDUCIDOS
Cuenta con un sintonizador FM. Este producto recomendado para los más jóvenes (dado su diseño y colores) o para las personas que busquen un sistema de sonido pequeño de gran calidad. Tiene ingreso para audífonos. Precio: S/.990


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.