25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solo les queda rezar

¿Ángel o demonio? (Eddyn Nole)
¿Ángel o demonio? (Eddyn Nole)

Se pasa de teatrero. Ángel ‘Maradona’ Barrios y sus dos supuestos hijos, Max y Luis, estuvieron el último domingo en la ciudad piurana de Ayabaca, donde visitaron el santuario del Señor Cautivo. Varios moradores vieron al exfutbolista. “Lo vimos con dos morenos altos. Oraron por casi una hora”, contaron algunos lugareños.

‘Maradona’ confirmó su presencia en el lugar. “Fui a visitar al señorcito de Ayabaca con Max y Luis. Le agradecí por todo”, indicó Barrios, quien habría hecho pasar al ecuatoriano Juan Espinoza como su hijo.

NO PODRÁN SALIR DEL PAÍS
El fiscal Egberth Venegas Saravia, de la Primera Fiscalía Penal de Sullana, solicitará el impedimento de salida del país de Ángel Barrios y de Max Barrios, a fin de “garantizar la investigación” que se les sigue por falsificación de documentos.

“He escuchado decir que (Ángel Barrios) tiene amigos fiscales. Nadie interferirá en el proceso”, señaló el representante del Ministerio Público.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.