13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

“Si hay una buena oferta, volvería”

El entrevistador quiere trabajar nuevamente en la TV local durante la época electoral.

 El entrevistador quiere trabajar nuevamente en la TV local durante la época electoral.

El periodista Jaime Bayly dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar en la TV peruana dentro de unos años para ser partícipe de la coyuntura electoral que vivirá el país.

“Si viene una muy buena oferta de trabajo, lo pensaríamos, nunca se sabe. A mí siempre me interesa la política. Entonces, supongo que dentro de un par de años, en 2015 o en 2016, tendré mucho interés en acercarme a la televisión peruana. Pero aún falta, así que de momento allá, en Miami, estamos mejor”, afirmó.

SILVIA CON PROGRAMA
Por otro lado, Jaime –quien una vez por semana comparte su programa Bayly (Mega TV), en Miami, junto con su esposa Silvia Núñez del Arco– le auguró un futuro televisivo a su compañera sentimental. “Me encantaría que sea estrella de TV, y eso es algo que va a ocurrir. Con Silvia ocurre todo muy pronto, no me sorprendería que en dos o tres años tenga su propio programa de televisión” vaticinó el entrevistador.

“Ella tiene una gran simpatía, una gran naturalidad, un sentido del humor formidable… Yo la he visto improvisar en televisión”,

ZOE TRIUNFÓ
Asimismo, Bayly se reafirmó con respecto a los duros momentos que les tocó vivir a él y a Silvia por culpa de sus exparejas. Sin embargo, no cree que sus palabras puedan generar un conflicto en la relación con su exesposa, Sandra Masías, y sus hijas mayores, Camila y Paola.

“No, por suerte, esas dos personas: mi exesposa y mi exnovio, que reaccionaron muy violentamente contra Silvia cuando anunciamos nuestro amor y embarazo, se han alejado de nuestras vidas. Es que el amor trae cosas buenas, purifica, ordena, limpia el corazón. Zoe ha sido un huracán que ha barrido a quienes se oponían a ella y que querían interrumpir su llegada. Ella ha triunfado”, aseguró. “Zoe es muy querida. Quizás porque la atacaron tanto antes de que viniera al mundo es que ahora tiene mucha gente que la quiere”, agregó Silvia muy orgullosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.