12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Sexy Tips

Tres consejos para mejorar la vida sexual en pareja.

 Tres consejos para mejorar la vida sexual en pareja.

1. CONÓZCASE
Tome lápiz y papel. Separe tres áreas. En una de ellas escriba todo lo que le gusta en el sexo. Es decir, algo que ya ha probado y sabe que le encanta. En otra zona anote lo que no le gusta. En la última área escriba aquello que desearía intentar alguna vez: alguna pose que vio en una película, el consejo de un experto, etcétera. Sugiérale esta misma actividad a su pareja y, luego, intercambien sus escritos.

2. TÓQUESE
La exploración solitaria de la propia sexualidad tiene un efecto positivo a la hora de hacer el amor. La masturbación, lejos de ser un ejercicio vetado cuando se tiene pareja, ayuda a trazar un mapa del placer. Esto es muy útil pues, si usted sabe dónde están sus ‘puntos calientes’, podrá orientar a su pareja en el momento de la intimidad.

3. GOCE
Cada relación sexual debería ser un motivo de celebración, no una obligación. Si un día no tiene ganas de hacerlo, hable con su pareja y dígaselo. El sexo por compromiso, desganado y mecánico, podrá satisfacer a uno, pero no a los dos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.