22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

-No sean tan duros con el rojazo presidente regional cajamarquino Santos. Gracias a él y su estupidez con Conga es que salió la izquierda del gabinete y se rompió así la alianza zurda con Humala. ¡La derecha debería hacerle un monumento por eso!

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares
amariategui@peru21.com

-Fea esta guerra, ya personal, entre Ollanta y Alan. Ya hasta las esposas entraron al conflicto.

-Al escribir esto me dicen que Martha Chávez habría sido separada de su cargo en DDHH por una “interpretación auténtica” sobre el quorum que la eligió. ¡Eso demuestra una vez más que los caviares son los que mandan aquí! Y los manifestantes rojicaviares de DDHH demandan tolerancia, pero tildan de “mierda” y “rata” en sus carteles y disfraces a Chávez, atacan el local fujimorista de Paseo Colon y siguen repitiendo mentiras aleves, como que Cipriani dijo que “los derechos humanos eran una cojudez”. Así son estos… ¡A ver cómo reaccionarían si Chávez usa los mismos términos con ellos, con RSS o con algunos ídolos suyos!

-Nunca pensé que iba a coincidir en algo con el rojimio parlamentario andino Beto Adrianzén, pero estoy de acuerdo en su exigencia de que los fujicaviares se hagan una autocrítica sobre su servicio a “la dictadura” si quieren ser coherentes. Y también concuerdo con su propuesta para que se revise la obsoleta ley de migraciones que nos rige ahora. Hay que importar cerebros y gente cualificada ahora que Europa anda tocada. Es más, nuestras universidades públicas y privadas, como están haciendo agresivamente Chile y Ecuador, deberían importar cantidades de catedráticos y científicos españoles, que tienen un nivel que le da mil vueltas en general a nuestro profesorado local. No por nada las universidades peruanas figuran tan atrás en los rankings académicos mundiales.

-¡Fácil aquí eligen presidente a “Chicote” en el 2016!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.