24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A salir del infierno

Jugadores discutieron tras la derrota en Sevilla. Modric y Benzema reemplazan a Higuaín y Ozil.

HORA DE LEVANTARSE. Futbolistas 'blancos’ quieren iniciar el camino a la décima 'orejona’. (Reuters)
HORA DE LEVANTARSE. Futbolistas 'blancos’ quieren iniciar el camino a la décima 'orejona’. (Reuters)

MADRID.- “¿Qué nos pasa? (…) ¡Somos el Real Madrid,”, exclamó el portero y capitán blanco, Iker Casillas, tras la derrota en Sevilla que dejó al Madrid a ocho puntos del Barcelona. Sus compañeros deberán responderle hoy, cuando por el grupo D de la Liga de Campeones choquen con Manchester City.

El campeón de España atraviesa una dura crisis de resultados (es 12° con 4 puntos) que ha llevado a discusiones internas. En Sevilla, el defensa Sergio Ramos acusó a cuatro de sus compañeros de ‘no hacer nada en el partido’. En tanto los delanteros Gonzalo Higuain y Karim Benzema fueron reprendidos por soltar risas tras el encuentro.

Por su parte José Mourinho se responsabilizó por el momento. “El culpable soy yo, pero mi convicción es que mañana (hoy) tendremos un equipo, determinado, compacto, solidario”, apuntó ‘Mou’ que habría criticado la pretemporada y la poca dedicación de algunos jugadores.

CITY POR EL EMPATE
El rival del Madrid es el campeón de Inglaterra que no descarta una igualdad. “Podría ser que buscáramos el empate, pero para eso debemos defender bien”, dijo el DT Roberto Mancini que tendrá a la expectativa al ‘Kun’ Aguero. En el otro partido del grupo, Ajax visitará al Dortmund.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.