23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Red devils’ golean en Alemania y clasifican

DE FIESTA. Manchester aplastó 5-0 de visita al Leverkusen. (AP)
DE FIESTA. Manchester aplastó 5-0 de visita al Leverkusen. (AP)

Manchester United (1° con 11) selló su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, tras golear de visita 5-0 al Bayer Leverkusen (3° con 7) por el grupo A, mientras que Shakhtar Donetsk (2° con 8) eliminó a la Real Sociedad (4° con 1), al que aplastó 4-0.

La goleada de los ingleses puede resultar engañosa porque el local no ofreció resistencia alguna y se dejó masacrar por un equipo que, sin dar una gran demostración de fútbol, fue muy superior en todas sus líneas. Antonio Valencia (23’), Spahic (30’ autogol), Johny Evans (65’), Smalling (77’) y Nani (87’) marcaron para los ‘Red Devils’, a los que solo les bastará con empatar en Old Trafford la próxima jornada ante los ucranianos para pasar como primeros en su serie.

También clasificó el París Saint Germain (1° con 13) que se impuso en casa 2-1 a Olympiacos (2° con 7) por el grupo C. Zlatan Ibrahimovic (7’) y Edinson Cavani (90’) marcaron para los galos. Benfica (3° con 7) ganó 3-2 en su visita al Anderlecht (4° con 1).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.