Preparación
Mezcle la carne molida de pollo con un huevo, la ralladura de naranja, la mitad del queso parmesano, el queso ricotta, la albahaca, sal y pimienta, hasta formar una masa. Coloque una cucharada de masa en cada lámina de pasta wantán. Pinte los borde las láminas con el huevo batido restante, y cierre formando ravioles en forma de triángulo. Si desea use un cortador circular para dar forma de media luna. Cocine los ravioles, por tandas, en abundante agua hirviendo con sal. Escúrralos y reserve. Mezcle en una olla, a fuego medio, el jugo de limón, el vinagre, el aceite de oliva y la miel por unos segundos. Sazone y revuelva enérgicamente. Mezcle los ravioles con la salsa de limón y sirva.
Ingredientes – 1/4 de kilo de carne molida de pollo – 2 huevos batidos – 1 cucharadita de ralladura de naranja – 1/2 taza de queso parmesano rallado – 1/4 de taza de queso ricotta – 1 cucharada de albahaca fresca picada – 1 paquete de pasta para wantán – 2 cucharadas de jugo de limón – 2 cucharadas de vinagre – 1/2 cucharada de miel de abeja – 2 cucharadas de aceite de oliva – Sal y pimienta
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.