26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

PPK ganó 100 mil soles

Usando con astucia sus tres comodines al cambiar dos veces su respuesta y al ser salvado con el botón rojo en una pregunta que podría haberlo comprometido con su exjefe Alejandro Toledo, el economista Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta el final del concurso El valor de la verdad y ganó no solo 50 mil soles, sino el doble.

Ello ocurrió luego de que el excandidato presidencial hiciera un hábil “acuerdo financiero” con un directivo de Frecuencia Latina, en el sentido de que el canal le duplicaba el monto de lo que ganara y que, como ya lo había anticipado PPK, sería donado de manera íntegra a la Teletón.

Kuczynski cambió su respuesta cuando se le preguntó si con el ‘PPkuy’ intentó “cholificarse” y si le ofendió que Carlos Bruce dijera que estaba con Alzheimer. Sus acompañantes lo salvaron presionando el botón rojo al preguntársele si le creyó a Toledo cuando se hizo la prueba toxicológica.

A la pregunta de si había hecho realmente los trámites para renunciar a la nacionalidad estadounidense, respondió que sí y, sorprendentemente, la respuesta fue verdad. También admitió que sí le molestó la portada de una revista que puso como titular “¿Kuchi Kuchi con Kuczynski?” y que graficó con una foto de él y de la financista Susana de la Puente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.