Estamos restableciendo el orden como lo ha dicho el jefe de Estado y el ministro del Interior. Es la misión que tiene la Policía y lo vamos a hacer profesionalmente, evitando cualquier tropiezo.
Dimos las garantías para instalar los módulos de concreto que restringirán el tránsito de vehículos pesados en La Parada. Quienes trasladan alimentos serán notificados por la Policía para que no se dirijan a este punto. Pueden ir a otra zona para que no se vean afectados.
Además, unos 500 efectivos policiales resguardarán los alrededores del mercado de La Parada en los próximos días para consolidar el operativo. Esto es una carrera de largo aliento.
Además, un número significativo de agentes del orden cuidará el emporio comercial de Gamarra para evitar saqueos y otros actos de pandillaje. Así se protegerá a los comerciantes y al público asistente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.