16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

A LA POLICÍA CON CARIÑO – I
Se olvidó del respeto
El oficialista Justiniano Apaza insultó a efectivos del SUAT que intervinieron su camioneta con lunas polarizadas en Paucarpata. “¿Qué es lo que quieren? Seguro que quieren plata, son unos rateros”, dijo, según el parte policial.

A LA POLICÍA CON CARIÑO – II
¡A la comisaría!
En Arequipa, Perú21 pudo confirmar que los hechos ocurrieron a las 9:00 horas del pasado lunes y que el legislador de Gana Perú fue conducido a la comisaría de Paucarpata. ¿Dónde quedó eso de que a la policía se le respeta?

A LA POLICÍA CON CARIÑOIII
Licencia vencida
Apaza no reconoció la agresión verbal a los policías, pese a que el parte así lo señala. Lo que sí admitió es que su licencia para el uso de lunas polarizadas estaba vencida. Debería disculparse y aceptar que lo sancionen por faltoso.

RELAJO DE FIN DE AÑO
No quieren trabajo
El fin de año está afectando a los legisladores porque no acuden a las sesiones. La comisión de Seguridad Ciudadana sesionó con un solo miembro y la Comisión de Trabajo se suspendió –por cuarta semana– por falta de quórum.

PEDIDO DEL GENERAL ARTETA
Ajústense los pantalones
El general PNP ® Guillermo Arteta declaró en Willax TV que, frente al escándalo López Meneses, los generales de la Policía deben ajustarse bien los pantalones. “Y no tenerle miedo al poder político. Se lo digo en carne propia”, puntualizó.

LERNER SOBRE ESCOLTA MONTADA
Gasto no le cae bien
El expremier de este régimen Salomón Lerner afirmó en Ideeleradio que el gasto de S/.10 millones para renovar la escolta montada de Palacio no le cae nada bien a un gobierno que se dice austero y que trabaja por la inclusión social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.