03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Gracias al buen desempeño económico que el Perú ha tenido durante varias administraciones, alcanzando sostenidamente altos niveles de crecimiento, el mundo mira con interés a nuestro país.

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado
eferreyros@peru21.com

Una clara muestra de esto es que Perú será sede de la reunión del World Economic Forum, que se inicia hoy en Lima. Esta es una organización internacional sin fines de lucro, orientada a promover el desarrollo global, donde participan las más altas autoridades políticas, líderes empresariales y analistas de política económica del mundo. Este gran evento permite al Perú estar de nuevo en vitrina mundial. Debemos aprovecharlo y mostrar las oportunidades que ofrece nuestro país, promoviendo inversiones, comercio y turismo; y posicionarnos como la puerta de conexión entre América Latina y el mundo. El camino recorrido por nuestro país, que se inició en la década de los noventa, ha demostrado ser exitoso. Sigamos avanzando hacia un futuro de prosperidad y no demos señales de querer regresar al pasado. El mundo nos estará mirando.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.