22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parejas chinas no están satisfechas con vida sexual

Lo atribuyen, en muchos casos, a la eyaculación precoz y la poca duración de los intercambios.

PREOCUPACIÓN. La predisposición genética y el estrés influyen. (AFP)
PREOCUPACIÓN. La predisposición genética y el estrés influyen. (AFP)

PEKÍN (EFE).– Más de la mitad de las parejas chinas está insatisfecha con su vida sexual. Es atribuido, en muchos casos, a la eyaculación precoz y la poca duración de los actos sexuales, según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual (ISSM) y la Sociedad China de Medicina del Varón (CSA).

El presidente de la CSA, Jiang Hui, detalló que entre los factores para padecer la eyaculación precoz, está la predisposición genética, el estrés, el cansancio o la ansiedad.

El informe ‘Encuesta sobre Satisfacción y Comportamientos Sexuales en Asia Pacífico 2013’ sondeó a 3,500 personas, entre los 18 y los 45 años, en 9 países de esa región, entre ellos 1,002 ciudadanos de la República Popular China.

No obstante, el documento advierte que las parejas chinas se encuentran entre las más activas sexualmente de Asia Pacífico. Los consultados aseguraron que mantienen relaciones sexuales, en promedio, 9 veces por mes, frente a la media de 7,7 de esa región. Pese a ello, el 52% de los ciudadanos chinos encuestados se confesó insatisfecho con su vida sexual.

DATOS

- Muy poco tiempo
Entre las 503 mujeres chinas sondeadas, el 96% quiere que los actos sexuales duren más.

- No acuden al médico
El 70% de los hombres chinos confesó que no había buscado tratamiento con un médico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.