17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

No tengo una predilección especial por Papá Noel. De niña no me hablaron mucho de él, y creo que rápidamente me di cuenta de que no existía. Sin embargo, la Navidad seguía siendo mágica.

Lucía de Althaus,Opina.21
www.parentalidad.pe

No tengo una predilección especial por Papá Noel. De niña no me hablaron mucho de él, y creo que rápidamente me di cuenta de que no existía. Sin embargo, la Navidad seguía siendo mágica. Armar el Nacimiento con mis primos, juntarnos la noche del 24 y tratar de aguantar despiertos lo máximo posible, y esperar al día siguiente mis regalos (sin importar su procedencia), es uno de los recuerdos más lindos que tengo de mi infancia.

Entiendo que Papá Noel genera ilusión, deseo y emoción. Y lo incluyo en los preparativos de Navidad con mis hijas. Pero no es protagonista pues no insisto en que se tienen que portar bien para que él les regale, y sólo permito que le pidan un regalo especial pues Papá Noel tiene mucho trabajo y es muy justo con todos. Pero sí pongo énfasis en la oportunidad de compartir, ya sea regalos especiales para los que queremos como para los que no tienen. Y compartir también, en familia, momentos mágicos de felicidad y unión familiar, con mi propia ilusión de que mis hijas recuerden más esos sentimientos que los regalos. ¡Feliz Navidad!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

ver más
Más sobre Opina.21
02.Nov
Se me escapó
26.Oct
SOS Internet