25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

No se deje sorprender

En primer lugar, lo más recomendable cuando quiera adquirir un producto tecnológico es que acuda a un local de absoluta confianza.

Igualmente, verifique que los empaques de los artículos se encuentren debidamente sellados porque de esa manera se garantiza la calidad de los mismos.

Nunca se olvide de solicitar su comprobante de pago. Este le servirá para hacer cualquier reclamo posterior en caso de una falla y, además, le garantiza que se trata de un objeto que ha ingresado legalmente al país.

Por último, tome en cuenta que cada pieza electrónica cuenta con una pequeña etiqueta, la misma que tiene inscrito el nombre del importador.

La Policía Fiscal indica que, muchas veces, los artículos de contrabando no son manipulados adecuadamente, lo que pone en riesgo su buen funcionamiento.

Y si son traídos por intermedio de los ‘burriers cibernéticos’, el tema se complica aún más porque el sudor y el pegamento que se usan para adherirlos al cuerpo los puede deteriorar con mucha facilidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.