26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Vaticano contrata auditoría externa por ‘Vatileaks’
VATICANO (REUTERS)
El Vaticano contrató una compañía internacional para auditar el departamento de la Santa Sede que está en el centro de las acusaciones de corrupción relacionadas con el escándalo conocido como ‘Vatileaks’. Ernst and Young controlará el ‘Governatorato’, responsable de las actividades diarias en el Vaticano.

Senador en EE.UU. fue apuñalado por hijo que se suicidó
CHARLOTTESVILLE (AP)
De acuerdo a las autoridades, el hijo de un senador estatal de Virginia apuñaló a su padre para luego darse un tiro que le causó la muerte. La Policía estatal de Virginia dijo que continúan investigando el ataque al senador Creigh Deeds, que está grave, pero que parece que se trató de un intento de homicidio y posterior suicidio. Ambos eran los únicos que estaban en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Cuba realiza ejercicio militar contra invasiones
LA HABANA (DPA)
Cuba dio inicio a un amplio ejercicio militar conocido como ‘Bastión’, un despliegue a nivel nacional para hacer frente a eventuales invasiones extranjeras y aplazado en 2012 por el paso del huracán ‘Sandy’. Las maniobras durarán hasta el próximo viernes y son las sextas en los últimos treinta años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.