20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Fiscalía española rechaza imputar a la hija del rey
MADRID (AFP)
Por falta de indicios, la fiscalía se opuso a imputar a la hija del rey Juan Carlos, la infanta Cristina, en la investigación por presunta corrupción de su marido, escándalo que sacude desde hace dos años a la monarquía española. Corresponde ahora al juez del tribunal de Palma de Mallorca, si la imputa o no a la hija menor del rey.

Rusia envía a rockera de Pussy Riot a la Siberia
MOSCÚ (AFP)
El servicio penitenciario ruso confirmó el traslado de Nadezhda Tolokónnikova, una de las integrantes del grupo Pussy Riot a un campo de trabajo en Siberia. Sin embargo, la familia de la rockera no tiene noticias de ella desde el 22 de octubre. Tolokónnikova cumple una pena de dos años de prisión por hacer una oración punk contra el presidente ruso Vladimir Putin en la catedral de Moscú en el 2012.

Ola de atentados en Irak dejan al menos 44 muertos
KERBALA (AFP)
Al menos 44 personas murieron en Irak en una ola de atentados contra peregrinos chiitas que celebraban la Ashura, la principal fiesta religiosa de esta comunidad musulmana blanco de ataques de los extremistas sunitas vinculados a Al Qaeda, que consideran a los chiitas como “infieles” o “apóstatas.”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.