19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

China, Rusia y Cuba entran a Consejo de Derechos Humanos
NUEVA YORK (AGENCIAS)
China, Rusia, Cuba y Arabia Saudita, entre otros, obtuvieron asientos en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU, a pesar de las feroces críticas por los antecedentes de esos países en dicha materia. “La ONU envió el mensaje de que la política triunfa sobre los derechos humanos y decepcionó a millones de víctimas de todo el mundo”, sostuvo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch.

Descubren plan de las FARC para matar a Uribe
BOGOTÁ (REUTERS)
El Gobierno colombiano descubrió un plan de las FARC para asesinar al expresidente Álvaro Uribe, el principal crítico del proceso de paz con ese grupo rebelde. Ante ello, el presidente Juan Manuel Santos ordenó que se refuerce la seguridad de Uribe. “La seguridad mía ha estado bien”, declaró el exmandatario. La guerrilla colombiana no se pronunció al respecto.

Duquesa de Cambridge en lista de escuchas
LONDRES (AFP)
La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina, figuraba en una lista de personas cuyos teléfonos debían ser escuchados por un empleado del semanario británico News of the World. La fiscalía informó que la duquesa de Cambridge y el alcalde de Londres, Boris Johnson, estaban anotados en una relación de 18 nombres titulada ‘Target Evaluation’.

Proclaman a candidato opositor de Evo Morales
LA PAZ (AFP)
El exalcalde de La Paz Juan del Granado, un exaliado del Gobierno, fue proclamado como candidato presidencial del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM) y enfrentaría al presidente Evo Morales, que postulará a un tercer mandato en las elecciones de 2014. El líder del MSM fue alcalde de La Paz por dos gestiones y tiene un electorado cautivo en la ciudad sede del Gobierno, que es de las más pobladas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.